viernes, 11 de diciembre de 2015

¿QUÉ FUE DE ELLA?


¿Qué fue de ella?
yo, no lo sé,
no llegué a conocerla, mientras la amé.

Ahora, que sí la conozco,
con los ojos no la puedo ver,
los tengo sin vida, por esa mujer.

Ella se ha marchado, sin poder entender
qué querían decirle, con "no ser al uso",
cuando se es mujer.

Ella era fría, como aquel pincel,
con el que dibujaba
a los que ella amaba,
en tonos pastel.

Me regaló, mil y una noches
de tormentosas caricias,
dejando en mí, las huellas,
de tan crueles pericias.

Se fue y no llegué a saber
si ella, a mí me quiso,
como a un hombre
quiere una mujer.

Ella es nieve, arde siendo fría
se me helaba el alma,
mientras en el pecho
el corazón me ardía.

Que ¿qué será de ella?
ya no sé, por donde andará,
más ¿olvidarla? eso, ¡jamás!

porque, eso en mí,
sería, aún más que pecar.
sería, querer el amor borrar.

Ella era fría, como lo es, la muerte
pero, ven con ella,
ahora ya puedo verte.

Ella era tan fría
como lo fue su partida,
pero vuelva o no
es suyo mi amor,
y también, suya es mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario