martes, 12 de julio de 2016

TUS MANOS, CARICIAS NUEVAS.

Foto: ivaneswordpres





Tus manos caricias nuevas
guías de mi loco desvarío,
son ¡oh, mujer,

flores que en primavera
y aún húmedas de rocío,
recogeré.

Tu tez nítida y blanca
es como la nieve pura,
un don de Dios,

quisiera subir montañas
Foto: el mundo.es       
y llenar de tu blancura,
mi corazón.

Tu cuerpo humano y divino
llena de vida los ojos,
que lo ven,

quisiera que fuera solo mío
contemplarlo a mi antojo,
y perecer.



NOTA: 
Dedicado a aquellas mujeres que, arrastradas por los cánones actuales, ven en ellas, los rasgos de vejez que los años les han dibujado, pero sufren la ceguera de no ver, el bagaje de sabiduría, que han ido acumulando en el transcurrir de los años (muchos, según dicen ellas) que han ido sumando.

Abuelos y nietos (Hace referencia a un libro Isabel Aguera).
Una anciana (puede servir cualquier que sea Abuela y que tenga nietos) le pregunta al más pequeño de sus nietos, ¿quién es la abuela más guapa del mundo? a lo que el niño respondía, siempre lo mismo: "La más guapa del mundo, eres tú, abuela." 
Un día el nieto le dijo a su abuela: "Tú has sido muy guapa, pero ya, casi no recuerdo, como eras. Lo que sí sé, porque cada día lo eres más, es que para mi, eres la persona más buena y cariñosa de las que conozco. Abuela, hoy te lo puedo decir, sin que dejes de sonreír. Estoy seguro que ya no eres la abuela mas guapa del mundo, pero también te digo, que a ti, abuela, no te cambiaría por ninguna abuela del mundo, por guapa que fuera. Tu tienes una cualidad, que has demostrado todos los días de tu vida. Es el amor, que das a todos los que te rodean, incluso no mereciéndolo. 
Hoy la abuela, ya no está entre nosotros, pero su nieto más pequeño, la sigue recordando por sus muchas sonrisas y su inmenso amor.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario