viernes, 14 de octubre de 2016

¿DESDE DÓNDE?


Tú, ¿desde dónde me verás?
Tú, ¿desde dónde me hablarás?

Yo sé y tú sabes y ella sabe
que el aire
me ha de matar,
cualquier aire que no sea,
aire de tu respirar.

Y paso junto a tu casa
como si no hubiera otro lugar,
para sentir tu presencia,
que la siento, aún más fuerte.
Será porque tu no estás.

Y es grande y está vacía
sin embargo, ella tiene,
muchas puertas que cerrar,
puertas que tu no cerraste
por no abrir otras puertas,
puertas de otro lugar.

Si posees llaves del mundo
¿por qué no cerrar tus puertas?
¿es una invitación sin más
o tal vez es mi terco deseo,
de verte y contigo hablar?

Y voy buscando encontraros
y rebusco en mi buscar,
a ver en que lugar os encuentro,
si andáis fuera o dentro
de mi loco caminar.

Y buscarme y buscarte
y buscarla y rebuscar
y hallaros a ti y a ella
a ti, por ser aire que vida me da,
a ella, por haber sido mi principio,
a las dos, por estar en mi escena final.

Sí, míseros eran mis despertares
pronto se han de acabar,
si ya no entráis en mis sueños
si ya las puertas cerradas están,
si ya no atraigo los pesares
que malos recuerdos dan.
Es que cumplí el castigo,
ya no habrá ruedas de molino
ya no habré de comulgar.

Tú, ¡ya no me verás!
Tú, ¡ya no me hablarás!
pero recuerda que tú, me diste pesares
mientras yo, te enseñé a amar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario